El duelo entre Plager y Cachete Sierra que hizo estallar las redes

Luego de la eliminación de Barby Franco, “La Academia” arrancó con el “Súper Duelo de Cuarteto”, donde las parejas que mayor puntaje han obtenido hasta ahora en el certamen, se enfrentan con las que menos tienen. Y esta noche uno de los duelos lo protagonizaron Cachete Sierra contra Débora Plager y generó mucha polémica en las redes.

Y es que el único miembro del jurado que votó por Cachete fue Ángel De Brito, por lo que Plager se alzó con la pequeña victoria. “¿Les gustó más Plager que Cachete? -escribió el conductor de LAM en su twitter- ¿Les pusieron algo en la bebida?”

Anuncios

En tanto que las redes estallaron en sintonía con De Brito y, rápidamente, los usuarios comenzaron a manifestar su indignación por la elección del jurado. “El robo que le hicieron a Cachete. Le gustó a todo el mundo menos al jurado. Hablaban de Pampita y el voto cariño, pero lo de hoy fue peor”; “Vergüenza el jurado. Decían que no votaban por cariño. Hoy están votando por lástima. Cachete la rompió”; “Yo ya cambié de canal, no me gustó lo que hicieron con Cachete. Fue vergonzoso el jurado”; “Cualquier cosa, un desastre el jurado”, fueron sólo algunos de los mensajes que inundaron las redes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *