Tras su salida de «La Academia», Barby Franco contó qué le dijo Pampita

Barby Franco quedó fuera de La Academia en el ritmo de canto, luego de un duelo que la dejó mano a mano con la pareja de Rocío Marengo. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó cómo reaccionó su amiga, Carolina “Pampita” Ardohaín, que se encontraba cumpliendo su licencia por maternidad fuera de su lugar en el jurado del certamen: “Pampita estaba re caliente. Y nos pareció raro que justo cuando ella se fue nos limpiaran”.

La participante sugirió que podía haber una relación entre su eliminación y la ausencia de “Pampita” del jurado de Showmatch“Otra cosa que me pareció rara fue que o había mala onda a Pampita, o mala onda hacia nosotros. Nos pareció raro a mi, al bailarín y a la coach, dijimos se fue Pampita y nos echaron”. “(Fernando) Burlando también está re caliente y no lo puedo bajar de esa calentura”, contó.

Anuncios

En este sentido reveló que tuvo una charla con la modelo, quien fue madre hace pocos días: “Yo hablé con ella y estaba indignadísima. Me dijo muchas cosas, estaba re caliente, y yo tratando de calmarla a ella. A mí realmente me pareció rarísimo real. Fui a la sentencia por un punto encima, la gente no eliminó, me eliminó el jurado. Eso es lo llamativo. Y a nivel programa yo llevaba una previa más divertida, más contenido, desde mi historia de vida hasta un Burlando a plena trompeta”. “En el pasar de los programas nos jugamos todo, llevamos propuestas que otros no llevaban, nos arriesgamos”, valoró.

Anuncios

Deja un comentario