El dato desconocido que reveló Georgina Barbarossa sobre la grabación de las dos finales alternativas de “MasterChef Celebrity”

Hoy en “Implacables” entrevistaron a Georgina Barbarossa que habló de diversos temas. Pero, inexorablemente, le preguntaron por una de las grandes polémicas que generó “MasterChef Celebrity”: la grabación de las dos finales, con dos ganadores distintos.

“Es re loco -comenzó diciendo Georgina-, pero lo qué pasa es que, como estábamos los dos muy conmovidos, yo les diría que la verdad es que no había competencia. Porque tanto con Gastón, como con Cande Vetrano o Sol Pérez, ahora todavía nos seguimos comunicando por WhatsApp”.

Anuncios

Y luego Barbarossa agregó: “De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos. Fue un lindo grupo, muy amoroso”.

Finalmente cuando le preguntaron cuál final grabaron primero y qué sintió cuando se filtró su video, la actriz reveló: “En realidad nos preguntaron cuál queríamos grabar primero, y arreglamos hacer primero la de Gastón. Pero los dos lloramos, para los dos fue emotivo. Fue en una parte como trucha, pero por otro lado, los dos sentíamos que ganábamos”.

Anuncios

Deja un comentario