Tras desvincularse de América, Rial disparó con todo: “Lo que hicieron con ‘Intrusos’…”

Si bien Jorge Rial ya había dado un paso al costado de América, cuando decidió ponerle punto final a “TV Nostra”; esta semana, el conductor comunicó que rescindió su contrato con el canal, después de veintidós años.

Pero, si bien Rial había asegurado en su programa de radio que “nadie tenía nada que reclamarle a nadie”, en las últimas horas, disparó munición gruesa contra el canal, a través de su cuenta de Twitter.

Anuncios

Todo comenzó cuando Rial respondió un tweet que hablaba que la televisión abierta tenía los días contados. “No. RIP no -escribió el periodista-. Se tiene que transformar. Se tendrá que adaptar al fenómeno de la segmentación y los nuevos medios. La televisión abierta hoy se rindió ante lo barato y la repetición de una fórmula. Los que la manejan no pueden ver esa realidad”.

En tanto que, frente a estas palabras, el periodista Fernando Amato le respondió: “El programa de @jeymammon es un buen ejemplo de que se puede buscar algo distinto y rendido #polémico”. Sin embargo, fue en ese momento que Rial respondió contundente: “Sí. Es un ejemplo. El tema es que no lo repliquen hasta gastarlo. Lo que hicieron con ‘Intrusos’ en los últimos años. La erosión es mortal”.

Anuncios

Deja un comentario