En medio de la polémica con Flor Peña, la palabra de Polino: “Este es un dato casi privado, ella…”

Los últimos días se conoció la noticia que Flor Peña visitó al presidente, Alberto Fernández, en medio de la cuarentena estricta y eso generó muchísimas críticas. Y, si bien la actriz ya hizo su descargo, hoy Marcelo Polino, su compañero de “Flor de Equipo”, habló sobre el tema en su programa de Radio Mitre.

Yo hablé con Flor -arrancó diciendo Polino-, y me pasó los chats que tuvo con Alberto, a través de Instagram, en el momento que no había ninguna actividad artística. Ella fue para llevarle una propuesta de cómo empezar a mover la actividad artística. No fue por algo personal, porque si no, se termina mezclando todo”.

Anuncios

Sin embargo, Amalia Granata, lo cruzó y acotó: “¿Pero por qué no lo hizo por zoom o por teléfono? Como eran las actividades en ese momento”. “No, pero es que se mezcla todo -continuó Polino- y este es un dato casi privado, ella fue a los días que falleció su papá”.

“Eso no justifica nada. A un montón de gente se le murieron familiares y no los pudieron ni velar. Además, ella escribía tweets diciendo que la gente que salía eran casi asesinos, y ella salió”, respondió Amalia. Y Polino cerró: “Yo no justifico nada, sólo quiero poner en contexto de que fue a pedir por algo para todos los actores”.

Anuncios

Deja un comentario