Marcela Tauro contó el verano alocado que vivió con Polino: “Terminé internada por…”

El punto de encuentro es una de las secciones que más le rinden a «PH, Podemos Hablar» donde los famosos confiesan cosas que nunca antes dijeron en televisión. Este sábado fueron parte del programa Florencia Peña, Manuel Wirzt, Marcela Tauro, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

Un momento divertido se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que podían afirmar haber pasado un verano alocado. Flor Peña contó la experiencia con Marley en Ibiza, Tomás Fonzi recordó su paso por «Verano del 98» pero la anécdota más picante la terminó contando Tauro.

Anuncios

«Con Polino tenemos varias, entre ellas una fiesta de la empresa en la que trabajábamos, fin de año y verano. Hacían una fiesta con todo en la Rural y después una más privada. Marcelo tenía que presentar un show de strippers, el gerente de la empresa dice que la agarren a la Tauro», detalló.

«¡Para qué! Yo le arruiné el show de strippers porque el dije a mí no me tocás, salí de acá, le decía al tipo. Pero además había mucha champagne tirada en el piso, me resbalé y terminé internada por precaución. Nos dimos la cabeza contra el piso una productora y yo… fue una noche terrible», cerró.

Anuncios

Deja un comentario