El ganador de «Pasapalabra», Brian Parkinson, reveló quién de los campeones fue su mentor

El último ganador del rosco de Pasapalabra Brian Parkinson, luego de más de cincuenta programas logró completar todas las palabras y consiguió más de un millón de pesos. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el joven contó qué es lo que hará con el rosco ganador: “Mi objetivo es poder tener una vivienda propia, estoy lejos todavía, pero esto me acerca mucho. Quiero asesorarme bien para con esto alcanzar este fin que te digo”.

En este sentido rememoró cómo se preparó para realizar su performance en el programa conducido por Iván De Pineda y reveló que tuvo un caso ejemplificador que fue el del primer participante que permaneció varios programas consecutivos pese a no ganar el rosco, Sergio Rodríguez, que alcanzó a pasar 17 episodios: “Yo me acuerdo de estar del otro lado y de seguir a muchos participantes que estuvieron durante mucho tiempo, muchos programas, y empatizas, te encariñás, querés que ganen. De hecho los roscos de ellos me dieron muchos aprendizajes”.

Anuncios

“Para prepararme miraba roscos viejos, trataba de no escuchar la respuesta del participante. Me acuerdo de mirar mucho a Sergio Rodríguez que fue como mi mentor, que yo no podía creer todo lo que sabía. Él fue el primero que duró muchos programas. Las cosas que yo no podía responder él las respondía con total seguridad, eso después me empezó a pasar con muchos otros participantes. Otros participantes me dejaron palabras puntuales. Yo además me armaba un Excel con distintos colores y pestañas con distintas temáticas”, especificó.

Por último confesó que no se anotó solo para ser parte del ciclo de entretenimientos, sino que lo anotó su pareja: “A mi no se me ocurrió ir, mi novia miraba el programa cuando yo iba a la facultad. A ella le parecía que yo respondía palabras difíciles y me anotó. De hecho cuando hice el casting me fue muy mal, me frustró tanto que me puse a estudiar mucho más y repetí el casting y quedé”. “Siento que esto de que me fuera tan mal en el primer casting me tocó el orgullo, y es real que cuando empecé a seguir el programa me interesó un montón y  yo quería estar capacitado, así que empecé a estudiar”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario