¡Sin filtro! La fuerte reflexión de Rial sobre la salida de ‘TV Nostra’: “Me traicionaron los…”

Este sábado Jorge Rial fue el invitado central de «La Cocina del Gato», el nuevo ciclo que tiene Gustavo Sylvestre en c5n. El periodista, que ya se desempeña en la señal con su programa «Minuto Uno» (lunes a jueves de 20 a 22), estrenó hace dos meses un envío diferente en el que le prepara platos a distintos personajes y es la excusa para una larga conversación.

El ex conductor de América habló de todos los temas, desde la política a su llegada a la radio, su familia, la relación con Romina Pereiro y su abuelazgo. Pero lo que más sorprendieron fueron las fuertes declaraciones sobre el levantamiento de «TV Nostra» y la tajante definición sobre su equipo de trabajo.

Anuncios

«La pandemia me angustió mucho por eso me fui a vacunar, armé ese viaje en 48 horas y cuando estaba en Miami solo empecé a tomar la decisión de irme. Yo sentía que no estaba cómodo, que yo no estaba listo, que el programa que había soñado no lo podía poner al aire», reflexionó Rial.

«Cuando lo podíamos dar vuelta todos me llevaban para el lado del mundo del espectáculo, la fácil era esa y hoy estaríamos al aire. Fue un decisión personal que tomé solo, mi familia se enteró a las seis y media de la tarde de ese día», siguió.

Pero el momento más fuerte del reportaje fue cuando Sylvestre le remarcó que algunos de sus colaboradores de América lo habían castigado por esa abrupta salida del aire. Rial sin pelos en la lengua sentenció «me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas».

«Hubo gente que después salió a hablar pero no le avisé a nadie, a mi familia porque no la quería angustiar y a algunos compañeros para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia«, afirmó.

«También tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que traía y llevaba información de todos lados», enfatizó y cuando Gato le preguntó por qué la había convocado fue contundente: «Yo tengo cierto cariño con la gente y creo que cambia pero me doy cuenta que no», cerró.

Anuncios

Deja un comentario