El participante de «La Voz Argentina» que le cantó a Susana Giménez

Hace pocos días los seguidores de «La Voz Argentina» se quedaron decepcionados cuando el jurado del reality rechazo a Luis Carrasco. El joven de Río Negro se presentó en el programa para interpretar «Alfonsina y el mar» y ninguno de los 4 coaches se dio vuelta para elegirlo.

Nadie puedo entender en redes sociales la decisión de aquel momento pero para Luis Carrasco «La Voz» no se terminó. Y es que el joven fue un de los protagonistas del segundo capítulo de «El Regreso», el segmento web en el que los que quedaron afuera en las galas tienen una segunda chance.

Anuncios

Hace pocos días trascendió que el joven alguna vez fue participante de uno de los concursos de talentos de Susana Giménez con apenas 10 años. Luis lo recordó en su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje.

«Mucha gente me ha dicho que buscaron videos en Youtube, la verdad es que nunca los publiqué ja! Pero acá encontré un pequeño fragmento de ese momento y lo quería compartir. Tiene muchos años así que no puedo pretender una buena calidad de imagen. ¡Se me sale el corazón de la adrenalina cada vez que me veo», expresó.

Anuncios

Deja un comentario