En medio de la polémica, la palabra de Marina Calabró: “¡Voy a contar sólo verdades porque…!”

Si bien hace tiempo que se viene hablando sobre la realización de la docuserie de Ricardo Fort, en los últimos días se generó una fuerte polémica porque Virginia Gallardo salió a decir públicamente que no quiere que la incluyan en esa historia.

Sin embargo, quien sí va a participar de la producción es Marina Calabró, que hoy dio todos los detalles en su columna en Radio Mitre. “Es un proyecto de once capítulos , que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor”.

Anuncios

“¿Y qué es lo que vas a decir en la serie?”, le preguntaron sus compañeros de “Lanata sin Filtro”, y fue en ese momento que Calabró respondió irónica y vehemente: “¡Verdades! ¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos, y después trabajamos juntos en ‘Fort Night Show’, donde fui coconductora pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”.

Además Marina aclaró: “Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver como se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada sino que lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”.

Anuncios

Deja un comentario