Angie Balbiani habló sobre su salida de “Intrusos”: “A mí me…”

Hoy en “Editando Tele”, mientras debatían sobre la fuerte polémica que se generó en torno a la visita de Flor Peña al presidente, en la Quinta de Olivos, y el duro descargo que hizo ella, Angie Balbiani también habló sobre una situación del mismo tener que ella vivió.

Y es que cabe recordar que cuando Balbiani se fue de “Intrusos”, en medio de la ausencia de Jorge Rial por vacaciones, hubo fuertes rumores que señalaban que Romina Pereiro estaría celosa de ella.

Anuncios

Flor no se puede tomar esto de otra manera -reflexionó Angie- ¡Es horrible! ¡A mí me pasó! ¡No se puede! ¡Se meten con tu honra de mujer! Y ella también es madre ¡A mí me ha pasado!”

Esta no es la primera vez que Angie hace referencia de esta manera a su salida de “Intrusos”. En el mes de junio, Balbiani le dio una nota a LAM, en la que expresó: “No sé si se dijo que yo era amante de Rial, me que otra cosa, como que había una cuestión de celos. No sé quién instaló todo eso. Con Romina Pereiro no hablé, pero pensé en llamarla, porque me tocó la honra, soy una mina que está donde está porque siempre trabajé. Igual no creo que haya sigo una cosa de ella, pero siempre es más fácil echarle la culpa a las mujeres y los hombres son inocentes de todo”.

Anuncios

Deja un comentario