Feroz cruce entre Chiche Gelblung y Andrea Campbell: “¡No me hinchen las pelotas! ¡Yo no hablo con…!”

Hoy en “Polémica en el Bar”, Chiche Gelblung y Andrea Campbell tuvieron un fortísimo cruce, mientras el periodista expresaba su indignación por la poca información que había hasta el momento sobre la combinación de vacunas para aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V.

“Hoy salieron del ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires -comenzó diciendo Chiche-, que va a quedar librado a la gente si quieren combinar o esperan la segunda dosis de Sputnik ¿Cómo voy a elegir yo? ¡Que me den los resultados científicos y que me digan lo que puedo combinar!”

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, Campbell dijo: “Yo ayer hablé con un médico y se evalúa que le puedan dar, a los que tienen la primera dosis, una segunda primera dosis” “¡No, no, eso no sirve!”, le respondió Gelblung. Sin embargo, Andrea insistió “Pero yo ayer hablé con una médica y me dijo que si” Y, fue en ese momento que Chiche estalló: “¡No sirve! ¡Te estoy diciendo que no sirve! ¡Y yo no hablo con cualquier médico hablo con expertos en vacunas! ¡No me hinchen las pelotas!” “¡Y yo también hablé con una experta en vacunas!”, cerró Campbell cediendo al pedido de Iúdica que no griten más.

Anuncios

Deja un comentario