El picante comentario de Lussich sobre la polémica del momento: “Cuando te salís de libreto…”

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo de la actriz por los insultos misóginos que recibió.

Pero hoy en “Intrusos”, Rodrigo Lussich hizo un picante comentario sobre lo sucedido con el descargo de Peña. “Lamentablemente se oyó alguna voz que dijo ¿Tiene que usar nuestra pantalla para esto?”

Anuncios

Luego Lussich agregó: “Bueno, si quieren minimizar la golpiza que sufrió un participante porque no va con el marketing del programa ‘La Voz’. Imaginate estas cosas. Se les salen de libreto y ellos son muy libertados, son muy guionados, muy editados. Cuando te salís de libreto, no les gusta ¡Por eso les encantan las latas porque miden y nadie se les sale del guión!”.

Asimismo, Paula Varela agregó: “Lo qué pasa es que es una empresa internacional que poco le importan las cosas que les parecen chicas. Entiendo que algunos de ese canal que están muy lejanos a nuestra idiosincrasia, dicen no pantalla blanca, jueguitos y chau”.

Anuncios

Deja un comentario