Polémica por la cancelación de otra serie de Netflix que se queda sin final

Otra semana y otra serie cancelada por Netflix pero, en este caso, se generó una importante polémica en las redes ya que la ficción se queda sin final. Estamos hablando de “Hache”, la producción española que, no solo no tendrá tercera temporada, sino que su última edición dejó un final muy abierto.

Esto provocó el enojo de los seguidores, que le exigen a la plataforma de streaming un cierre, aunque sea en forma de especial, pero por el momento, Netflix se muestra absolutamente cerrado a acceder a cualquier solicitud.

Anuncios

Inspirada en los años 60, la serie contaba la historia de Helena, una prostituta que comenzaba manipulada por Malpica, un mafioso, jefe de la banda más grande que traficaba heroína en Barcelona. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, Helena aprendía todo el proceso que el tráfico de heroína conllevaba y su posición cambiaba completamente.

Por otro lado, cabe aclarar que más allá de la decisión de Netflix, ya su creadora, Verónica Fernández, había declarado que, a pesar de tener en claro cómo continuaría la serie, veía muy difícil tener esta oportunidad. De esta manera, “Hache” pasó a integrar la lista de series “sin final”.

Anuncios

Deja un comentario