Tras el escándalo, una buena noticia para los seguidores de “Los Bridgerton”

En las últimas semanas, “Los Bridgerton” había quedado en el ojo de la tormenta porque se habían “suspendido indefinidamente” las grabaciones, por varios casos de covid en el equipo. Y esto, había generado polémica, porque muchos cuestionaron si la producción había cumplido todos los protocolos indicados.

Pero, por el momento el conflicto quedó atrás y ahora las grabaciones ya se retomaron. Fue Chris Van Dusen, showrunner de la serie, quien confirmó la noticia a “Variety”: “Hemos vuelto. Tuvimos que retrasar las cosas por el covid, pero ahora ya estamos de vuelta, incluso, los primeros episodios ya están en postproducción”.

Anuncios

Asimismo, el showrunner también declaró: “Siempre ha habido mucha presión con esta serie, desde el principio, porque al estar inspirada en novelas tan queridas por los fans, que son muy pasionales, la vara está muy alta”.

Cabe recordar que la segunda temporada de “Los Bridgerton”, que está basada en la segunda novela de la saga de libros de Julia Quinn, se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hijo mayor de la familia, y su búsqueda del amor.

Anuncios

Deja un comentario