¡Durísima! Edith Hermida cruzó con todo a Pampita: “¡Si está odiada, que se…!”

En los últimos días Pampita quedó en el ojo de la tormenta, no solo porque algunos le cuestionaron haberse reintegrado muy rápido al trabajo luego de ser madre, sino que también su postura de ponerle cero a los reemplazos de “La Academia”, desató un escándalo.

Y este viernes en “Bendita”, luego de pasar un informe del tema, quien se mostró lapidaria con la jurado, fue Edith Hermida, que se despachó con todo a la hora de opinar sobre la actitud de Pampita.

Anuncios

Yo en esta estoy con Pampita -opinó primero Beto Casella-, porque a mí me gusta venir a trabajar, si hay pandemia salgo por zoom…pero ¡Qué es esto de pedir un reemplazo porque me ‘desperfila la carrera! Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.

Y luego Carla Cduznowsky agregó: “Hay que temerle a la puérpera, vos pensá que las hormonas te ponen loca, no duerme, leche, pis y caca todo el día ¡Está odiada! ¡Con alguien se la tiene que agarrar!” En tanto que después de estas palabras, Edith lanzó: “¡Si está odiada, que se quede en su casa como corresponde! Es una laburadora pero esto no tiene nada que ver ¡Que se tome los meses de licencia que le corresponden y que después vuelva más amorosa!”

Anuncios

Deja un comentario