En medio de la polémica, la palabra de Polino: “¡Voy a contar lo que no se vio! Porque…”

Esta semana fue muy particular para Marcelo Polino porque, debido a la polémica que se generó en torno a Florencia Peña, y la descompensación que luego sufrió la actriz, el conductor la reemplazó un par de días en “Flor de Equipo”.

Pero hoy, en su programa de Radio Mitre, cuando sus panelistas le preguntaron por su semana tan movida, Polino contestó: “¡Ustedes no saben! ¡Voy a contar lo que no se vio! Porque cuando te agarra una cosa de la vida, a veces también pasan otras…y ustedes saben el trabajo que yo hago en el merendero pero muchas veces la gente colabora sólo si va el famoso, y tenían que entregar unas chapas y no las dieron porque no pude ir”.

Anuncios

En cuanto a lo sucedido con Flor Peña, Polino expresó: “Flor es mi amiga y yo creo en su honestidad. Ella fue a hacer un reclamo para ayudar a alguien, en un momento tremendo, hacía una semana que había fallecido su padre y no tenía ni ganas de salir de la cama. Ella tuvo buena intención, que lo pudo haber hecho por zoom, lo pudo haber hecho por zoom. Pero creo en su honestidad y se la mezcló con la prostitución, me parece un horror”.

Anuncios

Deja un comentario