¿Cómo fue la competencia entre Lizy Tagliani y Darío Barassi?

La competencia en la tele no descansa se toma fines de semana, justamente los domingos a la noche con la llegada de Jorge Lanata versus «Masterchef» se volvió uno de los días más fuertes. Y a esta contienda se sumó un mano a mano muy interesante entre dos programas de entretenimientos con dos personajes muy queridos, Lizy Tagliani y Darío Barassi.

En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. 

Anuncios

Por su parte, en el Especial Famosos de «100 argentinos dicen»,  tres famosos compitieron junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos. En esta edición los famosos que participaron fueron:  Grupo Ráfaga, Toto Suar y Equipo de Influencers.

Este domingo lideró, en competencia directa, el ciclo de Barassi con pico de 13.3, mientras que Lizy Tagliani se mantuvo entre los 8 y 10 puntos. Luego a las 22hs, se disparó Telefe hasta llegar a 16,1.

Si bien los promedios fueron de 11,2 para Telefe versus 10,1 para el Trece, la competencia directa de 21 a 22 la ganó «100 Argentinos Dicen Famosos» con el número más alto hasta ahora en la historia del ciclo.

Anuncios

Deja un comentario