El ácido comentario de Lanata sobre la polémica del momento: “Hay que hablar con Ventura para…”

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo por los insultos misóginos que recibió. Luego de que la conductora no pudiera hacer su programa, el tema siguió en boca de todos.

Pero a medida que pasaron los días se supo que más allá de Peña fueron varios los famosos que visitaron al primer mandatario durante ese período. Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Carlos Rottemberg y Luis Brandoni, entre otros. Cuando el viernes la actriz volvió a su programa hizo hincapié en que las presencias masculinas no fueron criticadas de la misma manera que lo hicieron con ella.

Anuncios

Este domingo en su clásico editorial de PPT, Jorge Lanata realizó un ácido comentario sobre este episodio en el marco de su columna que llamó «La Noche de Olivos». Lejos de criticar a Peña, el periodista se mostró muy irónico con lo sucedido «Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos que este año el Martín Fierro lo van a trasmitir desde ahí. Hay que hablar con Ventura para estar acorde a las visitas«.

Anuncios

Deja un comentario