El duro mensaje de Flor de la V sobre la polémica de Florencia Peña: “Sigo esperando que el gobierno…”

En los últimos días Florencia Peña quedó en el centro de la escena porque fue duramente atacada por su visita al presidente, durante la cuarentena estricta. Sin embargo, muchas críticas no estaban centradas en si esa reunión se pudo haber hecho o no por zoom, sino que utilizaron insultos misóginos para descalificarla.

Pero hoy en “A la Tarde”, Flor de la V, dio un contundente mensaje al respecto. “Acá hay que separar la paja del trigo –expresó la actriz-, porque hay dos debates importantes. Uno tiene que ver con las visitas, que yo…de verdad, sigo esperando que el gobierno se pronuncie ante esto, porque quizás, obviamente, nadie duda que mucha gente fue a trabajar…pero claramente hay algunas visitas que están en duda”.

Anuncios

Y luego la panelista agregó: “Creo que las mujeres del partido, o las que comparten lista con Fernando Iglesias, deberían pronunciarse. A mí me gustaría escucharlas, porque no fue algo menor lo que sucedió, sino que fue algo que habla de lo que está sucediendo en la sociedad”.

Anuncios

Deja un comentario