El palito de Angie Balbiani para Evelyn Von Brocke: “No está bueno que…”

Hoy en “Editando Tele”, luego de pasar un informe sobre el fortísimo cruce que tuvieron en “Intrusos”, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke, Angie Balbiani fue muy clara en fijar su postura, y tirarle un palito a la ex panelista de “Cortá Por Lozano”.

Y es que en “Intrusos” Evelyn cruzó a su compañera, que decidió que no quiere que su nombre aparezca en la serie de Ricardo Fort. “Vos saliste con un señor machista”, disparó Von Brocke y Gallardo respondió: “Pasaron diez años, es una historia mía. Me enoja porque me tengo que fumar comentarios como el de Evelyn de ‘todos sabíamos que eran pagas, que tenían tarjetas’”. “Ese no fue un comentario mío, es lo que decía Fort”, le retrucó Von Brocke , en un cruce que escaló sin que llegaran a ponerse de acuerdo.

Anuncios

Por eso hoy, luego de verlo, Angie opinó: “La discusión no está mal pero no está bueno que venga de otra mujer. Porque me parece que Virginia hizo mucho laburo para que, de repente, vengan y le digan ‘vos fuiste la novia de’. Es un karma que tiene ella, que no le gusta. Me parece que Evelyn llevó el tema a la mesa, y si bien no está haciendo las cosas mal, pero a Gallardo le hace realmente mal hablar de ese tema”.

Anuncios

Deja un comentario