La chicana de Rial a Pampita que dio que hablar: “Hay que dejar de…”

En las últimas horas, Jorge Rial volvió a dar que hablar porque chicaneó a Pampita, a través de su cuenta de twitter, por el descargo que ella hizo en defensa de Roberto García Moritán a quien, muchas veces, sólo se lo menciona como “el marido de Pampita”.

Fue, precisamente, en una nota en “Intrusos” que Carolina habló sobre el apodo que en las redes y los medios le pusieron a su marido: “Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso».

Anuncios

En tanto que Jorge Rial, subió a su twitter una fotografía del casamiento de Pampita con García Moritán con la leyenda: “Pampita se enojó por el apodo que le pusieron a su marido”, a lo que el periodista acotó: “Entonces hay que dejar de decirle marido de Pampita al marido de Pampita?”

Asimismo, el posteo de Rial, provocó la inmediata reacción en las redes y muchos usuarios salieron a defender a Pampita. “Siempre ninguneando, pero que caradura”; “Me gusta cuando hablás de ella, y ella está en su felicidad, que no tenés, ja”; “Qué fijación con Pampita, soltar…”; “¡Se supone que no Hacés más chismes! ¿Y si hablás de política con seriedad?”

Anuncios

Deja un comentario