Después de la polémica por el cambio de formato de «Intratables», habló Fantino: «Se terminó la…»

Luego de la polémica que levantó el cambio de formato de «Intratables» y las modificaciones que realizaron en el programa, Alejandro Fantino habló por primera vez del tema.

“Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”. Eso confirmó hoy el flamante conductor al referirse al exitoso programa de América que fue blanco de críticas en las últimas semanas. En el mismo sentido, reclamó que “odio que les digan panelistas” a sus colaboradores y analizó que “se terminó la televisión del iluminado y que conduce y lleva al éxito”.

Anuncios

El periodista y conductor, destacó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Intratables es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”.

Por tal motivo, contó que “cuando Liliana me habló de la posibilidad de Intratables, acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco. Tomo esto, porque hacer un programa como Intratables es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegas por aguas turbulentas y por momentos calmas”. Asimismo, mientras el programa continúa tomando forma, garantizó que “vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”.

“América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefé o Canal 13. Y cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a Intratables con un equipo de la Fórmula 1”, ejemplificó.

No obstante, el conductor confesó que detesta que a su equipo se lo mencione como panel. “Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que trabajan en Clarín, en Perfil o a Brancatelli, que son todos periodistas. Yo tengo el mejor concepto de Débora (Plager), está bien, respeto su decisión, ella siente que está en momentos de búsqueda interna, es hiper respetable. Me parece una persona maravillosa, hablé hasta el último día. No tengo problemas con nadie y jamás dejaría sin laburo a nadie”.

“Esto lo aprendí en el fútbol con Carlos Bianchi. Son mis compañeros de equipo, jugamos todos al mismo juego, a mí me daba vergüenza abrir la mesa, lo digo por mi viejo fallecido, me daba vergüenza, cómo le voy a decir panelista a esos grosos”, se cuestionó así.

Fantino analizó además que “se terminó la televisión del iluminado y que conduce y lleva al éxito. ¿Intratables qué es? Es un formato, es un formato de periodistas, se terminó la época de los grandes conductores, hasta en Estados Unidos están cayendo los Jimmy Fallon. Está mucho más liviano todo, el propio Marcelo está buscando un formato”.

Anuncios

Deja un comentario