Viviana Saccone se metió en la polémica del caño de Pampita: «Lo que está mal es…»

Luego del revuelo que generó Pampita por cerrar la gala de pole dance en La Academia con un baile exigido a 15 días de haber dado a luz, quien ayer ganó el duelo de eliminación, Viviana Saccone, salió a defender a la jurado de Showmatch.  Pero además, reveló que el chat de participantes del certamen “está al rojo vivo”.

“Pampita es impresionante, ya en la apertura quedé sorprendidisima. Es una diosa, es increíble la ductilidad que tiene y ni hablar después de dos semanas de haber parido”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad“Esto tiene que ver con cada cuerpo, con el entrenamiento que tiene cada uno”, subrayó y dejó en claro que lo que está mal “es la inconsciencia”.

Anuncios

Cuando le preguntaron por el chat de participantes, la actriz contó que “ese chat está siempre al rojo vivo. A veces se pone hasta medio hot. La buena onda que hay en el equipo no es habitual. No es tan fácil de encontrar. Realmente nos apoyamos, nos alentamos, ayer fuimos al duelo y los chicos se quedaron ahí apoyando, alentando”.

“Para mí es un trabajo sumamente digno que exige muchísimo además. Hay un nivel de exigencia y profesionalismo muy importante, se trabaja con alegría y entusiasmo. No sé qué cosas que andan alrededor que hacen que las críticas sean tan duras”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *