En medio del escándalo por las declaraciones de Caniggia, Nannis reveló un dato desconocido sobre su hijo Axel

Si bien es público, desde hace tiempo, que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están atravesando un turbulento divorcio; en las últimas horas la tensión escaló cuando en “Polémica en el Bar” Alex Caniggia dijo que “él se va a quedar tranquilo cuando le den a su madre la parte que le corresponde”, pero también insultó a la nueva pareja de su padre, y el Pájaro hoy hizo polémicas declaraciones en “LAM”, donde aseveró que “su hijo desvaría y padece el mismo síndrome genético que los Nannis”.

Luego de la polémica que generó que Caniggia hable así de su hijo, Nannis habló hoy con Mariano Iúdica en “Polémica” y dijo: “No es de ahora que el tipo es un maltratador. Una persona que está en la cuerda floja con la justicia, lo que hace es querer tapar el sol con un dedo, entonces va a decir cualquier cosa para que no salga a la luz lo que tiene que salir. Acá no hay pelea ni nada, yo estoy reclamando lo que me corresponde por haber estado treinta y tres años casada”.

Anuncios

Pero además, Mariana aprovechó la oportunidad para hablar sobre Axel, su hijo mayor que vive en Europa, y reveló un dato desconocido: “Yo no estoy peleada con mi hijo Axel, y él tiene muchas cosas que lo puede arruinar al padre ¡Pero muchas! Más que Alex y Charlotte”.

Anuncios

Deja un comentario