¡Durísimos! En “Bendita” se metieron en la polémica de Pampita: “¡Tiene una motivación frívola y una…!”

Desde que Pampita dio a luz a Ana ya quedó en el ojo de la tormenta en distintas oportunidades. Primero porque muchas la criticaron por llevar a su hija, con pocos días de vida, a un estudio de televisión, y ahora porque ella bailó anoche en el caño en “La Academia”, lo que generó que muchos cuestionen la peligrosidad de lo que hizo y el mensaje que dio.

Pero hoy, cuando debatieron en “Bendita”, quien se metió con todo en la polémica fue Beto Casella, que expresó: “¡No jodan, los maridos que están viendo, porque ahora por ahí alguno le va meter presión a la mujer! Le va a decir ¡Mirá! Y lo cierto es que muchas mujeres necesitan un tiempo”.

Anuncios

En tanto que Edith Hermida acotó: “Para mi no es ‘muchas mujeres’, es ‘las mujeres necesitas un tiempo’. A mí en lo personal me cuesta empatizar con esta Pampita. Las mujeres luchamos para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, a nosotras durante nueve meses nos cambia el cuerpo para poder dar a luz ¡Tiene una motivación frívola y una necesidad de seguir mostrándose sexy! ¡Tiene una necesidad narcisista!”

Anuncios

Deja un comentario