Santiago Del Moro habló sobre los rumores de enfrentamiento con Zampini: “Yo creo que…”

Hoy en “Intrusos” le hicieron una nota a Santiago Del Moro, en la que habló de diversos temas, pero, por supuesto, no pudo eludir las preguntas sobre los rumores que señalan que tendría un enfrentamiento con Carina Zampini, ya que ella también querría tener famosos en su programa “El Gran Premio de la Cocina”, que es de la misma productora que “MasterChef Celebrity”.

“No, esto no sucedió -negó Santiago-, por lo menos de mi parte, yo recién me entero. A mí no me molesta nada y sé el programa que hacemos, de la manera que lo hacemos y yo creo que hay lugar para todos”.

Anuncios

Por otro lado, sobre la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, el conductor contó: “Dentro de poco ya arrancamos con la preproducción, las fotos y todo eso, y a grabar creo que será a partir de octubre. Falta muy poco, pero no sé cuándo saldrá al aire”.

Asimismo, luego de la nota, Adrián Pallares acotó con respecto al supuesto conflicto entre los realities de cocina: “Sabíamos cual iba a ser la respuesta de Santiago, pero nosotros también dijimos que esto tiene que ver con los canales, porque Telefe no quiere que se desgaste un programa”.

Anuncios

Deja un comentario