El accidente de Karina La Princesita que dio que hablar

Noche de cumbia en “La Academia” y Karina la Princesita llegó a la pista con todo acompañada de “Amar Azul” que tocó en vivo. Sin embargo, la cantante sufrió un imprevista “accidente” durante la coreo que dio que hablar.

Y es que mientras bailaba, al bajar de un truco se le escapó una lola y, lejos de dejarlo pasar o disimularlo, ni bien terminó le dijo a Tinelli en voz baja lo que había sucedido. “Bueno ¡se quedó en lolas! Eso pasa a veces, no es nada”, le respondió el conductor.

Anuncios

En tanto que los jurados también hicieron referencia a lo ocurrido. “¡Encima con lo tímida que sos! Nos hiciste un topless justo acá cerca del jurado. ¡Perfecto! Pasa un montón de veces, no importa”, acotó Ángel De Brito. Asimismo, Jimena Barón le dio un tip: “¡Tenés que pegarte unas florcitas o unos corazoncitos sobre los pezones, o si no te a hacés una cruz, así cualquier cosa ¡No pasa nada!”

Por otro lado Karina explicó: “En la pasada me había pasado lo mismo, así que me pusieron un brete para este momento, pero bueno, igual yo había dicho que si pasaba de nuevo seguía ¡Y pasó!”

Anuncios

Deja un comentario