El fulminante comentario de Rial: “Fue un gran equipo el de ‘TV Nostra’, salvo…”

Tras desvincularse de América, Jorge Rial celebró hace unos día su primer mes al aire con “Argenzuela”, en Radio 10. Y, por este motivo el periodista decidió escribir unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram; sin embargo, a raíz de las preguntas de los usuarios, también terminó tirándole un duro palito a un integrante de su equipo de “TV Nostra”.

“Cumplimos un mes con #argenzuela por @radio10 y lo festejamos con todo. Tengo sólo palabras de agradecimiento para mis compañeros que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas -escribió Rial-. Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida. Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme como hace tiempo no lo hacía”.

Anuncios

En tanto que luego cuando un seguidor le dijo: “Se nota qué hay equipo. Un mes de laburo y salís a festejarlo con el equipo, cosa que con el de ‘TV Nostra’ no hacías”. Y, frente a estas palabras, Rial respondió fulminante: “Fue un gran equipo el de ‘TV Nostra’. Salvo una…”

Cabe recordar que cuando Rial decidió ponerle, abruptamente, punto final al ciclo, quien salió a cruzarlo con todo fue Marina Calabró, que se sintió dolida por la forma en que se lo comunicó, dos horas antes del último programa. Asumimos, luego, en una entrevista que Jorge le dio al Gato Sylvestre, dijo: “Hubo traiciones, gente que salió a hablar. Yo tomé la decisión de comunicar el final así porque sabía que había una persona que llevaba y traía información de todos lados”.

Anuncios

Deja un comentario