5 series que no te podés perder en Netflix

Una de las grandes ventajas que ofrece Netflix es que, entre sus títulos, tiene producciones de diversos países, con la consecuente ampliación del abanico de historias que eso representa. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que no te podés perder.

Hit & Run: Es una serie de espionaje político que se centra en un hombre que está felizmente casado. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su esposa muere en un extraño accidente automovilístico y, a partir de ese momento, se entregará a una investigación que lo hará dudar de todo lo que sabía. Es una coproducción israelí-estadounidense.

Anuncios

Jóvenes Altezas: Sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, que llega al prestigioso internado de Hillerska, donde tiene la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente. Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono debe elegir entre el amor o el deber.

Alice in Borderland: Esta serie japonesa está basada en el manga homónimo. Durante una celebración de fuegos artificiales, tres amigos desean poder vivir en un mundo lleno de constantes emociones. Sin embargo, lo que no saben es que su deseo es concedido y los tres son transportados a un mundo paralelo, aparentemente post-apocalíptico, donde tienen que sobrevivir mientras compiten en peligrosos juegos.

The One: Es una serie británica de ciencia ficción, que está ambientada en un futuro donde se puede encontrar a la pareja perfecta mediante una prueba de ADN. Sin embargo, el test podría no ser tan exacto como se dice, por lo se tejera una auténtica conspiración para ocultar lo que realmente está pasando.

Elize Matsunaga, Érase una vez un crimen: Esta docuserie sigue el caso de asesinato que conmocionó a todo Brasil en mayo de 2012, en el que Elize Matsunaga disparó y descuartizó a su marido, un importante millonario. Sin embargo, cabe destacar que más allá de analizar los hechos, en la serie se presenta la primera entrevista a la asesina.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario