¡La angustia de Úrsula Corberó! La actriz confesó el difícil momento que vivió: “Me han pasado cosas…”

Sin dudas en los últimos años Úrsula Corberó saltó a la fama internacional de la mano de Tokyo, su personaje en “La Casa de Papel” que, este año, se despedirá definitivamente de todos sus fans. La última temporada se dividirá en dos tandas: la primera se estrenará el 3 de septiembre, y la última el 3 de diciembre.

Pero, en los últimos días, Úrsula confesó, en una entrevista que le dio a “Harpers Bazaars” que no pudo evitar llorar con el rodaje de todas y cada una de las escenas de la última temporada de “La Casa de Papel”.

Anuncios

Recuerdo no haber podido parar de llorar mientras rodaba cada escena -se sinceró Corberó-. Tenía dolor en el estómago. Porque me han pasado cosas muy locas con esta serie. Echaré de menos a Tokyo, muchísimo. Pero al mismo tiempo, creo que ella será una parte de mí para siempre”.

En este tramo final de la serie, Tokyo estará tratando de liderar al grupo para escapar de una difícil situación, pero ya sin la ayuda de el Profesor, aunque su soporte será Raquel/Lisboa (Itziar Nuño).

Anuncios

Deja un comentario