Fuerte polémica y campaña para que saquen de Amazon a la serie “Cruel Summer”

Hace una semana se estrenó en Amazon Prime Video, una nueva serie de suspenso que gira en torno a dos adolescentes y temas delicados como: el grooming, la homofobia, la salud mental y el bullying. Y, pese a que la producción obtuvo excelentes críticas, ya surgieron voces en contra de distintas asociaciones de padres que acusan a la ficción de “romantizar” a determinados personajes, advirtiendo sobre el peligro que esto puede ocasionar, por lo que solicitan que saquen la serie de la plataforma.

Sin embargo, su productora, la reconocida actriz Jessica Biel, explicó que los protagonistas de la serie no sólo recibieron, antes de comenzar las grabaciones, diversas charlas sobre las problemáticas a abordar,sino que también “ se ocuparon de no embellecer con un tono atractivo los temas, ni ser insensibles. Nosotros creemos que la respuesta ante estas situaciones no es el silencio, sino abordarlos como corresponde”.

Anuncios

La historia de “Cruel Summer” se desarrolla en tres líneas de tiempo, 1993, 1994 y 1995, y presenta la historia de dos adolescentes muy estereotipadas, la popular y la nerd. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando una de ellas es secuestrada y la otra podría estar implicada en lo sucedido.

En cuanto a Jessica Biel, más allá de su destacada carrera como actriz, en los últimos años, también fue muy destacada su participación como productora de la serie “The Sinner”.

Anuncios

Deja un comentario