“Midnight Mass”, la nueva serie del creador de “La Maldición de Hill House” que llega con una importante advertencia para el público

Si lo que buscamos es una serie de terror en Netflix, sin dudas, una referencia obligada son las fantasmales producciones de Mike Flanagan que, con “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor”, se convirtió en todo un referente del género.

Pero ahora, llega una nueva serie de Flanagan que ya tiene fecha de estreno: el próximo 24 de septiembre. Se llamará “Midnight Mass” y su creador ya le hizo una advertencia al púbico, que marca un importante giro en referencia a sus anteriores producciones.

Anuncios

La serie girará en torno a la llegada de un joven sacerdote a una comunidad, de una remota isla, y todo lo que ocurrirá a partir de ese momento. Y es que los habitantes comenzarán a experimentar una serie de extraños fenómenos y horribles presagios, por lo que harán todo lo posible para averiguar el origen de lo que está sucediendo.

Asimismo, Flanagan no sólo ya declaró que esta es su creación “favorita”, sino que a través de una carta que subió a las redes le hizo una importante advertencia al público, dijo que “aunque parte de la oscuridad de Crockett Island es sobrenatural, lo que más asusta en esta serie es la naturaleza humana. La oscuridad que mueve esta historia no es difícil de ver en nuestro mundo, desafortunadamente».

Anuncios

Deja un comentario