El duro momento que vivió la actriz de “Hit & Run” en la grabación de la serie

En las últimas semanas el thriller israelí “Hit & Run”, inesperadamente, se ubicó entre las primeras posiciones de lo más visto en distintos países. Y fue así que una de sus protagonistas, la actriz Kaelen Ohm, reveló lo duro que fue grabar distintas escenas.

En una entrevista que le dio a “TVLine”, Kaelen reveló cuál fue la escena que le costó más grabar en la serie y por la cual se le hizo muy complicado mantener el ritmo. “Nosotros comenzamos a rodar en el 2020 en Israel, pero antes de las cuarentenas por el covid. Y la escena más difícil es en la que soy atropellada por un auto ¡La grabamos 23 veces! Es muy difícil porque incluye acrobacias ¡Estaba exhausta! ¡Casi lo conseguimos! Pero tuvimos que parar las grabaciones y cuando lo retomamos este año, hubo que hacer todo de nuevo”.

Anuncios

Además, Ohm agregó: “Fue una experiencia que me cambió la vida como persona y como actriz. Es difícil de explicar, pero muchas piezas se juntaron en ese momento y eso realmente significó mucho para mí”.

“Hit & Run” sigue la historia de un hombre que intenta descubrir la verdad luego de que su esposa muere en un extraño accidente automovilístico. Sin embargo, en medio de es búsqueda se dará cuenta que su mujer no es quien él suponía.

Anuncios

Deja un comentario