El fuerte descargo de Juana Viale que dará que hablar: “¿Dónde están todas las mujeres…?»

Luego de que se conociera la noticia de que Fabiola Yáñez festejó su cumpleaños junto a más de 10 personas en pleno ASPO y la posterior explicación del presidente Alberto Fernández, fueron varios los famosos y comunicadores que se pronunciaron sobre el tema. En una noche muy especial, mano a mano con Jorge Lanata, Juana Viale tuve unas fuertes palabras por lo sucedido.

La conductora entró con «El reino del revés» como cortina de fondo y comenzó un fuerte descargo. «Elegí esta canción de María Elena Walsh porque yo personalmente siento una indignación frente al presidente de la Nación argentina que no la puedo disimular. Hacen lo que dicen que no hagamos, así que déjense de joder, déjense de joder a los argentinos».

Anuncios

«Y lo digo con la voz temblorosa porque tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos. No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa, usted no se entera señor presidente de lo que pasa en su casa», se preguntó.

«Cómo nos va a hablar a nosotros los argentinos, si no sabe lo que pasa en su propia casa. Y el otro señor, que tiene el mismo apellido -Aníbal Fernández- dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad. Llegar a su casa y que va a tener que cagar a trompadas a su mujer como lo hacían hace 1500 años«, continuó visiblemente enojada.

«No tengo palabra, estoy enojada, estoy saturada. Yo estoy acá porque mi abuela no puede estar acá, no porque ella eligió no trabajar, le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Así que señor presidente haga su trabajo, presida el país y pida disculpas porque lamentarse no es pedir disculpas. Soy Juana Viale, 20.480. 048, gracias», cerró.

Anuncios

Deja un comentario