Lanata explicó por qué no hace más el pase con Longobardi en radio: “Marcelo tiene un problema y es que…”

Este sábado Juana Viale tuvo un programa muy especial ya que cenó mano a mano con Jorge Lanata. El periodista habló del escándalo del cumpleaños de Fabiola Yáñez, criticó al presidente Alberto Fernández y se refirió al tema que esperaban sus oyentes, por qué no realiza más el pase con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

¿Cómo estás en la radio?», arrancó Juanita y esa pregunta dio pie para que el conductor explicara qué pasó. «Yo habitualmente hago el pase con Marcelo Longobardi. Marcelo tiene un problema y es que avanza sobre el programa de los demás. Entonces mi programa va de 10 a 14 y durante diez años terminó su programa a las 10 y 20, entonces me comía media hora».

Anuncios

«Diez años después logré que pusieran un informativo a las 10 de la mañana y que el pase se adelantara y yo empezara después del informativo. Hubo dos semanas de paz con esto y hace dos días, un día entregó cuatro minutos tarde, otro día seis minutos tarde y ese día le dije si entregás seis minutos tarde, yo voy a hacer seis minutos de silencio y fue lo que hice«, aclaró Lanata sobre lo que sucedió al aire.

«Al final lo que terminó pasando fue lo que me dijo la radio, no hagan más el pase y listo y no lo hacemos, no pasa nada. A mí él me cae bien, está todo bien pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se autolimita», cerró.

Anuncios

Deja un comentario