Ventura se metió con todo en la polémica del momento: “¡Se la tuvieron que meter en…!”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le dedicó el programa al pase de Lionel Messi al PSG. Y, fiel a su estilo frontal, el periodista se mostró implacable con la dirigencia del club Barcelona.

Messi más que un jugador de fútbol es un fenómeno social. deportivo y económico -opinó Ventura-. Basta mirar cómo queda el Barcelona por una mala decisión, un equipo que terminó traicionando a uno de sus hijos pródigos. Un Barcelona que fue arrastrando una situación económica sin resolverla”.

Anuncios

Y luego Ventura agregó: “Una situación que hoy el PSG, resuelve sólo con ventas de entradas todo el contrato de Messi con el club francés. Algo que parece impensado, incalculable. Y en este caso Barcelona, al mismo tiempo, pensando que Messi ya tenía muy poco tiempo de fútbol y que ya no iba a generar más emociones, que estaba todo hecho, todo logrado. Lo deja ir…y ahora sólo vendió el cuarenta por ciento de sus palcos para la nueva temporada ¡Perdió fortunas en la confección de camisetas con el nombre de Messi! ¡Porque se las tuvieron que meter en la oreja! Una mala decisión de un dirigente que no supo ver la proyección que tenía Messi en la historia del club. Y ahora Messi recuperó la sonrisa”.

Anuncios

Deja un comentario