La picante teoría de “El Show de los Escandalones” sobre el conflicto entre Lanata y Longobardi

En las últimas horas el conflicto profesional entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi volvió a quedar en el centro de la escena, porque Juana Viale le preguntó a Lanata qué había pasado que no hacían más el pase, y él fue categórico al responder: “no quiero perder parte de mi programa porque él no se autolimita”.

Y es que Longobardi solía entregarle el programa tarde, por lo que, finalmente, Lanata optó por mantenerse en silencio los mismos minutos que le quitaban de su programa. Pero hoy, cuando debatieron el tema en “El Show de los Escandalones”, Daniel Ambrosino lanzó una picante teoría al respecto.

Anuncios

Para mí es prensa -dijo el periodista, filoso-, si es como dice Lanata que se llevan bien y no tienen problemas personales, lo pueden hablar. La protesta ¿La tiene que hacer al aire y pública de esa manera? Todos necesitan prensa, siempre viene bien. Hace diez minutos que estamos hablando de esto ¡Es prensa! ¡Les sirve!”. En tanto que frente a estas palabras, Rodrigo Lussich le dijo: “¿Pero vos le creés que se llevan bien? ¡Dale!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sonia Raquel Almada dice:

    Una pena x era muy divertido el pase, y parecían que había una cierta amistad!!!

Deja un comentario