Cambios en la pantalla de Canal 9

Canal 9 se instaló en el tercer puesto del ranking diario de rating, luego de realizar varios cambios sobre todo durante la tarde. Ya sin programas de espectáculos, los buenos números de «Super Super», «Todas las Tardes» y «El Show del Problema», sumado al éxito de «Bendita» y los noticieros, lo ubican en un cómodo lugar en materia de audiencia con respecto a su competidor América.

Ya había adelantado Diego Toni, gerente de la emisora, que se vendrían modificaciones los fines de semana. Los sábados a las 22 hs vuelve Knockout Nueve con el firme objetivo de poner al boxeo argentino en el lugar que merece, con veladas de primer nivel y boxeadores de categoría, vuelve a la pantalla uno de los programas de boxeo más importantes de la televisión argentina.

Anuncios

Cada semana, Knockout Nueve te traerá las principales peleas profesionales, con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. El programa contará con los relatos y comentarios de periodistas como Mariano Oliveros, Martín Sánchez, Rodney Acosta y figuras destacadas del deporte, tanto de nivel nacional como internacional, que aportarán su experiencia y su análisis en cada transmisión.

Anuncios

Deja un comentario