Romina Richi explicó por qué hizo el monólogo que la dejó afuera de «Showmatch»

Mucha polémica despertó en su momento Romina Richi cuando eligió reversionar un monólogo de Shakespeare junto a su bailarín en una performance muy provocadora que hizo explotar las redes de críticas. Lamentablemente la gente no la eligió y quedó afuera de La Academia.

La actriz, reconoció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “yo sabía que era extremo, o iba a cambiar algo para el programa o me iba, no había punto medio para mí”.

Anuncios

Y, fue en este sentido que reivindicó el monólogo que hizo en la gala de eliminación. “Fue difícil de comprender, decir si me tengo que reír o no. Era para reírse pero estaba diciendo cosas fuertes, era más complejo que ponerse a bailar una cumbia, elegí hacer esto y bueno, yo lo venía ensayando desde que empezó, lo tenía bajo la manga y fui a hacer eso, lo tenía preparado por si quedaba sentenciada. Fui condescendiente conmigo misma, no fui contra mi propio ser”.

También, una de las protagonistas de Sex, destacó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli “lo viví como otra experiencia. Quizás no es mi palo, bailé, tuve mucho entrenamiento, cosa que me gustó mucho, la pasé muy bien y me trataron muy bien; conocí gente muy talentosa, para mí fue una experiencia linda. Por momentos fue agobiante, siento que me fui en mi ley, haciendo lo que me gustaba y me identificaba”
Anuncios

Deja un comentario