El incómodo momento que provocó Maju Lozano en su programa: “Tal vez mañana ya no venga a trabajar y renuncie porque…”

Hoy en “Todas las Tardes”, mientras Maju Lozano le estaba haciendo una entrevista a Christian Gehart, quien restauró un castillo familiar y lo convirtió en la cervecería “Bierhaus” en Villa Ballester, hizo un picante comentario, con una advertencia previa.

Y es que en un momento la conductora viró la nota hacia el terreno personal y le preguntó: “Con todo respeto ¿Vos ahora estás en pareja?” “No, estoy solo”, le respondió el entrevistado; en tanto que en ese momento Maju lanzó: “¡Siento que me va a matar! ¡Pero yo me voy a mandar! Tal vez mañana ya no venga a trabajar y renuncie en este mismo momento porque ¡Yo te quiero presentarte a Nequi Galotti!”

Anuncios

Asimismo, la primera que reaccionó fue Galotti, que con el rostro entre sus manos y visiblemente incómoda, contestó: “¡Pero ves que ahora no voy a poder ir a comer! ¡Estoy roja! ¿Cómo me decís esto?“¡Es que yo la re veo a Nequi saliendo de ese castillo!”, insistió Lozano.

En tanto que el entrevistado optó por tomarse el incómodo momento con humor y respondió: “Lo qué pasa chicas es que yo no la llevo en auto a cenar a algún lado, la lleva a volar en globo”

Anuncios

Deja un comentario