Tras la reacción de Alex Caniggia con el equipo de “A la Tarde”, el descargo de Karina Mazzocco: “¡No lo esperábamos! Por eso…”

Hoy en “A la Tarde”, Karina Mazzocco hizo un fuerte descargo sobre Alex Caniggia, luego de que él no sólo le negara la nota a una cronista del programa, sino que también le hizo el gesto de ‘fuck you’ con la mano.

“Anoche hubo una situación picante, en ‘Polémica en el Bar’, entre Alex Caniggia y Chiche Gelblung-arrancó diciendo la conductora-. Por eso nosotros lo fuimos a buscar a Alex…y bueno…hizo el gesto que ustedes vieron en la cámara. Sólo queríamos saludarlo y pedirle su opinión…pero tuvimos ese gesto que ¡No lo esperábamos! Por eso nos preguntamos si es un personaje o si es el verdadero Caniggia”.

Anuncios

En tanto que Flor De la V dijo categórica: “En la mesa de ‘Polémica’ son todos personajes, no es que sólo Alex. Así como en un momento el sillón de Susana, fue el sillón de los argentinos, esta mesa es de los argentinos, y cada uno tiene un personaje bien marcado que representa a alguien de la sociedad”.

Además, cuando las panelistas debatían sobre el comentario de Gelblung, que le dijo a Iúdica “que le había advertido que no trajera a Caniggia ”, Flor De la V opinó: “Todo eso está guionado ¿Ustedes le creyeron lo que le dijo Chiche a Mariano? ¡Eso es ficción! ¡Es televisión!”

Anuncios

Deja un comentario