La decisión de Rocío Oliva sobre el reclamo económico por sus años junto a Maradona

Hoy en “Intrusos” estuvo Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, y contó qué decisiones tomaron y cómo se encuentra actualmente, el pedido de compensación económica que la joven realizó por sus años junto a Diego Maradona.

“Estuve con Rocío, la vi bien y fuerte, y tomamos algunas decisiones respecto a la causa que estamos llevando -arrancó diciendo Rosenfeld-. Vamos a seguir con el juicio pero nos están poniendo un poquito de trabas jurídicas en cuanto a las notificaciones, porque nosotras no solo estamos pidiendo tener acceso a la cuestión sucesoria, ya que han trascendido mucha información en las rendiciones de cuentas, donde mencionan dinero que ella recibió y demás, por lo tanto queremos tener acceso para objetar o avalar los dichos. Porque hay cosas que dicen que tienen la documentación avalatoria, pero hay otras que sólo fueron mencionadas como donaciones”.

Anuncios

Por otro lado, cuando le preguntaron quién pensaba que le ponía esas trabas, la abogada respondió: “Nosotras hicimos una serie de presentaciones y, por ejemplo, en caso del hijo italiano de Maradona ,que tiene un domicilio constituido acá, la justicia nos pide que igual mandemos un exhorto a Italia, y con eso estamos hablando de muchísimo tiempo innecesario. Todos bregamos por una justicia rápida, pero cuando te ponen tantas trabas en el camino, no sabés si te quieren desalentar o correr de una intervención que la ley la da. Yo se qué hay muchos que dicen ‘No a la compensación económica’, pero es un error lo prevé el Código Civil. No estamos inventando ninguna herramienta”.

Anuncios

Deja un comentario