En medio de la polémica, el fuerte descargo de Carlos Monti: “Yo no me metí con aspectos personales con…”

En los últimos días se generó una fuerte polémica en torno a Santiago Lara, uno de los jóvenes que reclama la paternidad de Diego Maradona, porque salió a desmentir una información que dio Carlos Monti que señalaba que ya se había hecho el análisis de ADN y había dado negativo.

Pero hoy, luego de que Lara lo cruzara con todo, Monti hizo un fuerte descargo en “Nosotros a la Mañana”: “Quiero hacer una aclaración -comenzó diciendo el periodista-, porque la semana pasada yo conté, de acuerdo a fuentes judiciales, que Santiago Lara se había hecho el ADN y había salido negativo”.

Anuncios

Luego Monti agregó: “Lara salió a decir que no se había hecho el ADN, que él va a pedir la exhumación del cadaver de Maradona para hacerse estudio. Lo quiero aclarar, porque el protagonista de la historia salió a hablar, entonces vale la aclaración de parte de él y de parte mía. Fue un error de información, pero insisto suministrada por fuentes judiciales. Pero, además, yo, Carlos Monti no me metí en aspectos personales, con lo cual le deseo toda la suerte del mundo, y que pueda seguir luchando para obtener su verdadera identidad”.

Anuncios

Deja un comentario