Braulio, el último ganador de «La Voz», adelantó quién puede triunfar este año

El último ganador de «La Voz» Braulio Assanelli expresó cuál es su preferido para ganar la actual edición del programa: “Francisco es uno que me gusta. Si bien a esta altura las voces que quedan son magistrales, por su manera de ser, no sé que es lo que me cautivó un poco más, lo elijo a él. Me encantaría que él pudiera ganar la voz”. “Creo que puede llegar a ganar porque lo veo muy humilde, muy tranquilo, lo noto muy sincero, muy sensible. Entonces eso es lo que a mí, en parte, me cautiva un poco de verlo”, agregó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que “un poco también me veo reflejado con su manera de ser” al resaltar que “él no vive en la Capital, a mí me pasaba lo mismo”. “Va desde otro lado, se expresa de otra manera. Entonces, en parte, tiene cosas parecidas conmigo”, dijo sobre el participante cordobés. Añadió que “a mí su personalidad me encantó” y aseguró que “no hay que tener pasta para ser el ganador”, ya que “para ser el ganador es simplemente ser querido por la gente que te va a votar y que va a gastar el dinero para votarte”. 

Anuncios

Yo gastaría mi propio dinero para darle mi voto a él”, aseveró.

Acerca de la supuesta relación entre su tartamudez con las posibilidades de avanzar en el programa, dijo que “no es por el tema de la dificultad sino por cómo él lo encara, por su personalidad y la manera de vivir con eso”. “En mi caso, mi historia era que vengo de Uruguay, que era domador de caballos y que pasé de domar caballos a subir a escenarios a cantar. Eso lograba agarrar a ciertas personas. Por ahí si yo no tenía una historia de ese tipo, no llamaba la atención”, reconoció.

No obstante, aclaró que este tipo de cosas “pueden influir, pero no es lo que te va a hacer ganar

Anuncios

Deja un comentario