La sorpresiva respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron por un posible reencuentro con Rial

Desde que Marcela Tauro se fue de «Intrusos» de manera incómoda, nunca más se cruzó con Jorge Rial. Ayer en su programa de Radio 10, “Argenzuela”, mientras hablaban sobre si la primera dama estaba o no embarazada, inesperadamente, al aire, el periodista le dejó un particular mensaje a la panelista que, cabe recordar, renunció luego de tener un fuerte cruce con él al aire, porque le pidió que revele una fuente.

Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? -arrancó diciendo-. Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y, como yo acá al aire, dije que la que más sabe sos vos, es verdad, sos la mejor sobre embarazos y todo…así qué tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau”.

Anuncios

Este fue el primer paso que dio el ex intrusos para una posible reconciliación con su ex compañera. Consultada por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcela dio su punto de vista sobre la chance de cruzarse con Rial. «Yo ya no espero nada, no volví a hablar con él desde que pasó eso en el aire, estoy en una etapa en la que trato de tener menos peleas con la gente. No soy Dios, obviamente que tomaría un café con quien sea».

En esta misma línea recordó su propia desvinculación del ciclo de espectáculos que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y lamentó la forma en la que se despidió del mismo: “Yo me merecía otro final en Intrusos, no me gustó irme así”. “Me pidieron que me quedara, pero quedarme como si nada no era yo. Tampoco podía ir a despedirme porque nos terminamos matando sino”, expresó la periodista al recordar la fuerte discusión que mantuvo en vivo con Jorge Rial en mayo de 2020 y que luego marcaría su sorpresiva despedida del programa, donde compartió 17 años de trabajo.

“Yo ya había tenido señales de que me tenía que ir y no las quise ver. Pero por  comodidad me quedé. Yo desde lo que pasó en el aire con él no volví a hablar. Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada, pero no creo que me vuelva a llamar nunca más”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario