El duro comentario de Analía Franchín sobre la polémica de Xipolitakis: “Entiendo que esté angustiada, pero…”

Hoy, en “A la Tarde” pasaron una entrevista que le hicieron a Analía Franchín, en la que habló sobre la situación que enfrenta Vicky Xipolitakis, que puede ser desalojada de su lujoso departamento, por falta de pago de alquiler, ya que su ex paga el cincuenta por ciento, pero ella adeuda la suma restante.

Entiendo que teniendo un bebé chiquito y afrontando esta situación, entiendo que esté angustiada -comenzó diciendo Analía-, pero la verdad…no sé…tal vez yo tengo otra manera de pensar y digo que antes de pasar por esa angustia, preferiría mudarme a un lugar más pequeño y no estar padeciendo esto todos los días, ni las miradas de los vecinos, que te miren con cara de culo porque ‘¡Che, mirá, por vos estoy pagando el doble de expensas!’”

Anuncios

Luego Franchín continuó: “No sé, que sé, a mí me parece que el bienestar no pasa por 540 metros cuadrados. Yo me voy a uno de doscientos metros ¡Que es un montón igual! Lo importante es la felicidad de ella y su bebé, y si ella está angustiada con esta situación…yo si fuera ella, me mudo mañana. Yo también pase, sin dar muchos detalles, de unos de setecientos metros cuadrados a uno de dos ambientes, literal. Le recomendaría…que esto se va a llevar su alegría puesta, que es algo que la caracteriza. Lo ideal sería que tome cartas en el asunto…sé que es difícil achicarse…pero lo importante es la salud mental”.

Anuncios

Deja un comentario