En medio del escándalo, el furioso descargo de Ventura: “¡Yo fui un hijo de puta por publicar…!”

Hoy en “Polémica en el Bar”, mientras debatían sobre la polémica que se generó en torno a las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la cuarentena, Luis Ventura hizo un furioso descargo.

“¡Yo fui un hijo de puta por publicar intimidades de la farándula! -expresó Ventura- ¡Fui juzgado y condenado! Ahora, Clarín lo pone en tapa y es bárbaro, una investigación fantástica” En tanto que Chiche Gelblung le retrucó: “No lo puso en tapa Clarín, fue La Nación, lo de Clarín fue capturas de videos, el éxito periodístico fue de La Nación”.

Anuncios

“¿El éxito o la entregada? -continuó Ventura- ¡Y hay más! Además, en este tipo de situaciones de privacidad y de cosa personal, cuando sos político, cuando formás parte de todo un movimiento, todas estas noticias, se programan, no se revolean en cualquier momento ¡Hay que ver el momento que más conviene!”

Finalmente Ventura cerró: “Yo veo en todo este movimiento, desde la primera foto hasta ahora, mucha operación, mucho truco, quiero retruco. En la primera mano ganó uno, en la segunda se empardó, ahora va a venir la definitiva. Y hay más cosas”.

Anuncios

Deja un comentario