Tras hablar del «trauma» que sufrió por el TOC de un ex, la confesión de Soledad Fandiño: “Un día me agarró y me dijo…”

Hoy en “Es por Ahí” se vivió un momento muy particular, cuando en medio de una divertida conversación en la que hablaban cómo hacia cada uno la cama, de pronto, Soledad Fandiño se abrió y contó una difícil situación que le tocó transitar con un ex, que tenía un fuerte TOC con ese tema.

Y es que cuando llegó el momento de que Soledad contara cómo hace la cama, expresó: “Es un tema, yo quedé traumada y no toco mi cama. Quedé traumada, eso es real. Hace varios años, un noviecito, un día me agarró y me dijo ‘esta cama no la toca nadie, es nuestra. Entonces si la tocás vos o yo, se hace así’”.

Anuncios

Luego Fandiño continuó: “Y me explicó como hacerla ¡Pero con sábanas rayadas! No se lo recomiendo a nadie, porque era línea con línea, la del doblez con la sábana de abajo. Es real. Esa era la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama, y si no lo hacía así…bueno…no lo querías…”

“Era una obligación levantarte y hacer la cama así, sin importar la hora, cinco o seis de la mañana -relató Fandiño-. Inspeccionaba eso, el piso, todo. También había un tema con las almohadas y almohadones, no podían quedar los dedos marcados ¡Pero ya estoy recuperada! Me dejó traumada porque…qué querés que te diga, ahora ya lo superé ¡Me liberé, lo mandé al universo!

Asimismo, cabe destacar que Guillermo Andino le preguntó si su ex se “cabreaba” mucho, haciendo clara referencia a Nicolás Cabré, que fue novio de Fandiño y que, cuando estuvo con Laurita Fernández, en una entrevista, ella contó que “si no hacía bien la cama la retaba”.

Anuncios

Deja un comentario