El inesperado negocio de “Los Bridgerton” que traspasó la pantalla y generó polémica

Sin dudas, una de las series que más éxito tuvo en Netflix, el año pasado, fue “Los Bridgerton”. Y, los fans están de parabienes porque, luego de la demora forzada que tuvieron en la grabación de la segunda temporada, por varios casos de covid positivo, el rodaje ya se puso en marcha nuevamente.

Pero, esta semana “Los Bridgerton” fueron noticia por otro motivo. Y es que las firmas Hill House y Phenomenal lanzaron la colección “Phenomenal x Bridgerton”, con prendas inspiradas y basadas en el vestuario de las protagonistas de la serie.

Anuncios

Pero el dato sobresaliente es que, algunos productos, se agotaron rápidamente. Mediante la cuenta de Instagram de Phenomenal, Lady Whistledown, lanzó un comunicado de promoción: «Estimado lector, al igual que el clima de agosto, ¡los sucesos no paran de calentarse! Ha llegado a mis oídos que la modista Madame Delacroix se ha asegurado exclusivamente los mejores vestidos de @phenomenal & @hillhouse con un diseño personalizado de @dianehilldesign. Se llama Nap Dress, ¡pero no deben dormir, queridos! Los últimos en despertar seguramente encontrarán vacíos sus carritos de compras y sus calendarios sociales. Siempre vuestra, Lady Whistledown».

La artista Diane Hills fue la encargada de lucir los vestidos que se agotaron en minutos, y que tenían un valor de 125 dólares cada uno. Pero, no solo hay vestidos para el verano, también hay disponibles otros artículos de la colección como diferentes remeras y prendedores que simulan ser una joya.

Por otro lado, no todos tomaron tan bien este emprendimiento, y es que la crítica apuntó a que se comercializó en un mercado muy reducido y no tuvo en cuenta el éxito masivo que alcanzó la serie.

Anuncios

Deja un comentario